Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ourense

Nuevo centro T&T Ourense

Publicado 19/02/2020

Gracias a la confianza de todas nuestras familias en Kids&Us Ourense, seguimos creciendo y evolucionando con nuestros alumnos. Por ese motivo os queremos comunicar que este año inauguraremos el nuevo centro Tweens&Teens de Kids&Us Ourense.

A partir del próximo curso escolar, todos los alumnos desde Animal Planet 1 dejarán el centro “Kids” para empezar en nuestro nuevo centro “T&T”. Las nuevas instalaciones cuentan con aulas y mobiliario adaptados a los preadolescentes, y hay más espacio para garantizar un servicio y una  atención excelentes.

En esta nueva etapa “T&T”, los alumnos pasarán de la capacidad comunicativa en inglés al dominio lingüístico, dónde Kids&Us harán mucho énfasis en el uso oral del idioma creando situaciones que requieran poner en práctica los recursos gramaticales con materiales atractivos y adaptados a la adolescencia.

Nos vemos el próximo curso en el nuevo Tweens&Teens de Kids&Us Ourense, en la calle Sáenz Díez número 37.

Compártelo en >