Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ourense

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Teachers Kids&Us Ourense

    Teachers Kids&Us Ourense

    Todos y cada uno de nuestros profesores deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia. Para asegurar una correcta implementación del método y, en consecuencia, una excelente calidad de la enseñanza, todos los profesores Kids&Us tienen la obligación de realizar la formación inicial antes de poder impartir clases. Del mismo modo, todos deben realizar las acciones de formación continuada y de reciclaje contempladas en su plan de formación corporativo. Nuestros profesores son auditados trimestralmente por parte del equipo de Calidad de la Central de Kids&Us con el objetivo de garantizar la óptima implementación del método. Las auditorías se llevan a cabo mediante un sistema de grabación interno de la compañía que permite visualizar las sesiones a distancia. Los auditores que forman parte del equipo de Calidad son expertos en la metodología Kids&Us y, a través de los informes de las auditorías, se dota a los profesores de herramientas de mejora para que su labor en el aula sea excelente. Asegurar la calidad de nuestra enseñanza es, sin duda, una de las claves para que los alumnos alcancen el nivel esperado.

Compártelo en >