Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ourense

Descubre las actividades navideñas que os tenemos preparadas en Kids&Us Ourense

Publicado 05/12/2019

Descubre las actividades de Kids&Us Ourense organiza para estas Navidades y sumérgete en un universo de estímulos en inglés.
* Christmas Storytime para Babies (Mousy y Linda): El sábado 14 de diciembre a las 11:00 horas, esperamos a todos nuestros alumnos de los cursos de babies en el Liceo de Ourense para una Storytime muy especial. Tendréis que recoger las invitaciones a partir del 05/12/2019 en Kids&Us Ourense.
* Christmas Storytime para Kids y Tweens  (de Sam a Animal Planet 2): El sábado 14 de diciembre a las 12:30 horas, esperamos a todos nuestros alumnos de Kids y Tweens en el Liceo de Ourense para ver un cuento de Navidad especialmente pensado para ellos. Imprescindible recoger las invitaciones  a partir del 05/12/2019 en Kids&Us Ourense.
* Christmas Fun Week: Campamento urbano 100% en inglés con temática navideña. Será los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre. Y podéis descargaros más información  haciendo  CLICK AQUÍ.

* Christmas Little Chef : ¿Quieres cocinar en inglés una receta navideña? El lunes 23 de diciembre realizaremos dos sesiones en las que cocinaremos una receta muy rica y con temática navideña. Para reservar vuestra plaza enviadnos un e-mail a la dirección info.ourense@kidsandus.es inicándonos nombre, apellidos, edad y curso de vuestros hijos. Precio: 27€ alumnos Kids&Us / 32€ No alumnos Kids&Us.
-  Sesión 1: a las 16:30 horas los más peques (a partir de 3 años) vendrán acompañados de un adulto.
- Sesión 2: a las 18:00 los "mayores" vendrán ellos solitos.
* Letters to Santa: En las últimas clases les hemos dado a todos nuestros alumnos desde los cursos de Mousy a Ben&Brenda unas cartas muy especiales para Santa  Claus. Todos aquellos alumnos que las traigan cubiertas y las depositen en nuestro saco, entrarán en el SORTEO de productos Kids&Us. Tenéis de plazo hasta el  13/12/2019, y es muy importante que os acordéis de incluir el nombre, apellidos y curso de vuestro/a peque para que los elfos puedan identificar a los participantes.
 

Compártelo en >