Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ourense

¡SORTEO LITTLE CHEF!

Publicado 04/10/2019

¿Queréis que vuestros hijos e hijas pasen un rato súper divertido cocinando en inglés? ¿Y que participen en nuestro taller Little Chef el próximo 19 de Octubre? Pues si habéis respondido que sí a ambas preguntas ¡estáis de enhorabuena!

¡Sorteamos plazas para  participar en nuestro taller más delicioso!

Para participar simplemente nos tenéis que enviar una foto de vuestro/a hijo/a en la que esté cocinando su plato favorito a info.ourense@kidsandus.es . Podéis participar hasta el jueves 10 de octubre. El  viernes 11 de octubre publicaremos los ganadores de las plazas gratuitas en nuestra página de Facebook.


El taller de cocina en inglés se llevará a cabo en dos horarios diferentes:
10:00> alumnos de Kids&Us Ourense nacidos en 2015 y 2016 (acompañados por un adulto)
12:00> alumnos de Kids&Us Ourense nacidos en 2014 o antes (vienen ellos solos)

  • ¿Qué es Little Chef?

Little Chef es el resultado del esfuerzo del equipo de especialistas del departamento pedagógico, que trabaja para crear contenidos exclusivos y únicos con un objetivo muy claro: hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia interesante y estimulante para los niños y sus familias.

  • ¿En qué consiste?

Hemos creado un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

Las recetas de Little Chef pertenecen en su mayoría a la cultura anglosajona y son divertidas y fáciles de realizar. Aprenderemos a preparar una receta con temática de Halloween, para hacer de la cocina una herramienta de inmersión en inglés de lo más original.

La finalidad de Little Chef es que los niños y niñas interioricen vocabulario y expresiones relacionados con la cocina mientras viven la experiencia de cocinar de forma divertida.

Compártelo en >